Listar por tema "Método heurístico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Efecto del Método Heurístico sobre el aprendizaje de números en estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. 7213 Peruano Japonés, distrito de Villa El Salvador - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio fue evaluar los efectos del método heurístico sobre el aprendizaje de números enteros en estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa Nº 7213 “Peruano Japonés” ... -
Método heurístico en el desarrollo de las capacidades del área de matemática en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I. E. 0137 “Miguel Grau” - San Juan de Lurigancho, 2010
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que existe entre el método heurístico en desarrollo de las capacidades del área de matemática en los estudiantes del primer año ... -
El Método heurístico para mejorar el Aprendizaje en matemática financiera en estudiantes universitarios del tercer ciclo, Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de presente es demostrar que la aplicación de la heurística mejora el aprendizaje y por ende la resolución de problemas de matemática financiera, específicamente en alumnos del tercer semestre de la Escuela ... -
Modelo de gestión docente según método heurístico para la resolución de problemas aditivos en estudiantes del nivel primario, UGEL Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación condujo al objetivo de proponer un modelo de gestión docente según método heurístico para mejorar el nivel de resolución de problemas aditivos de enunciado verbal en alumnos del segundo grado ... -
Resolución de problemas aritméticos aditivos, aplicando el método heurístico de Polya en estudiantes de 2º grado “B” de la Institución Educativa Nº 0083 “San Juan Macías” – UGEL 07 – San Luis
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada Resolución de problemas aritméticos aditivos aplicando el método heurístico de Polya en estudiantes de 2do Grado B de la Institución Educativa N° 0083 “San Juan Macías” de San Luis, ...